Bienvenid@ a GoodDay Trading

Bienvenido a Marvel Swing Trade!!!

Sistema Zona - Patron - Gatillo

Con este servicio cada fin de semana obtendrás todos mis análisis, todas las zonas de alta probabilidad en los mismos pares que yo mismo voy siguiendo. De este modo, durante la semana, tan sólo debes esperar que el precio llegue a esas zonas y forme un patrón en las zonas estudiadas y planteadas. Ten un plan, sigue le plan.

Por tanto, lo que recibes:

  1. Dosis de disciplina, paciencia, y gestión de riesgo.
  2. Webinar Swing Fin de Semana. Durante el fin de semana analizo el mercado, identifico las ZONAS de alta probabilidad con el objetivo de anticiparme a los posibles movimientos del mercado para la próxima semana.
  3. Webinar Midweek. El miércoles a cierre de mercado, con la mitad de semana cumplida, vemos como ha quedado el mercado tras los primeros días, movimientos producidos, movimientos que no... y realizamos una actualización a los análisis para aprovechar al máximo el resto de semana.
  4. Acceso al canal Privado de análisis. Canal de telegram donde únicamente yo puedo escribir y pasar análisis, y que servirá para actualizar los análisis y zonas entre webinar y webinar además de actualizar la situación de mercado
  5. Chat de estudiantes. Únete a una comunidad de traders única, en la que todos van siguiendo las mismas zonas en conjunto, y que te servirá de apoyo para que puedas resolver tus dudas y no te sientas nunca más sólo en el trading.


Complete and Continue